El vicepresidente financiero del equipo azul polemizó este viernes al lucir en el aeropuerto Toncontín un cartel en señal de protesta

Tegucigalpa, Honduras

Con cartel en sus manos y llamándose al silencio, el vicepresidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, habló sobre el castigo recibido por parte de la Comisión de Disciplina.

«Considero que es una sanción injusta, pero vamos a acatarla, la nueva normativa que la Federación de Fútbol envió en enero no permite ningún tipo de apelaciones y creo que esto va en contra de los derechos humanos». dijo el dirigente.

Vea además: Comisión de Disciplina aplica cuatro partidos de suspensión a Pedro Troglio

«Afortunadamente no hay partidos en Tegucigalpa, así que no será tan difícil cumplir la sanción y tendremos que cumplircon el asunto económico (30 mil lempiras) como lo hemos hecho en situaciones anteriores», agregó el directivo referente a la sanción de ocho partidos sin poder asistir a los estadios.

«Yo quiero disculparme ante ustedes, pues debido a esta sanción se nos ha aplicado un severo castigo y no podré atenderlos. Se nos ha aplicado una «ley mordaza». Gracias a todos pero no podré atenderlos», finalizó Suazo.

Al dirigente se le castigó por cuestionar a la Comisión de Disciplina y solicitar públicamente que al técnico argentino de Olimpia Pedro Troglio se le castigara con 10 juegos de suspensión.