Con goles de Alexander Aguilar y Carlos Sánchez, los ceibeños derrotan a los aurinegros

San Pedro Sula, Honduras

El Vida venció esta noche 0-2 al Real España en el Estadio Morazán y lo regresó a la realidad tras coronarse campeón de la Copa Premier Centroamericana.

Los goles rojos llegaron en la segunda mitad, Alexander Aguilar miró el espacio en la zona de volantes marcadores aurinegros y soltó disparo bajo y pegado al palo izquierdo de “Buba” López quien le metió la muñeca de su mano y no pudo contener el balón que se fue a las rede, a los 57 minutos.

Vea además: Olimpia le empata 1-1 a Lobos de la UPNFM

Cuatro minutos más tarde con una jugada gestada por Óscar Salas que encontró destapado por la izquierda el lateral Carlos «Mango» Sánchez y cuando todos esperaban un centro o un rezago busca piernas la pendió hacia la portería y en contubernio con el poste el balón se fue a las redes.

En la siguiente jornada, Real España visita al Honduras de El Progreso; mientras que Vida recibe a Motagua que esta tarde empató 1-1 con Marathón.

Alineaciones:

Real España: Luis López, Getsel Montes, Allans Vargas, Pablo Pires, Matías Soto (Franklin Flores), Devron García (Jorge Claros), Santiago Correa, José Tobías, Darixon Vuelto, Delis Vargas (Iván López) y Rony Martínez.

Vida: José Mendoza, Mathias Techera, Carlos Meléndez, Wisdom Quaye (Jairo Puerto), Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Luis Meléndez (Luis Palma), Óscar Salas, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y César Guillén (Roger Sanders).