El delantero hondureño pasó sin pena ni gloria en el fútbol portugués y ahora se unirá al Deportivo Táchira de Venezuela

Portugal

El delantero hondureño Rubilio Castillo dejará el Tondela de Portugal, con el que tiene tres años de contrato, para jugar con el Deportivo Táchira de la primera división de Venezuela.

Castillo quien llegó en el mes de julio al Tondela procedente del Saprissa de Costa Rica, no fue del agrado del técnico español, Naxto González, pues apenas tuvo minutos de juego en liga y en copa y no pudo anotar ningún gol.

Vea además: El último mensaje de Kobe Bryant en redes sociales se lo dedicó a LeBron James

El jugador quien es el goleador histórico del Motagua, llega a préstamo con el conjunto venezolano para suplir la baja del argentino Lucas Gómez.

El Táchira se ubica en tabla media y ha ganado ocho título nacionales, es dirigido por el venezolano Juan Domingo Tolisano, juega de local en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal y cuenta con futbolistas de Argentina y Panamá.

Con su llegada al Táchira, Rubilio Castillo, jugará en su sexto club a nivel profesional, antes lo hizo en el Vida, Motagua, Correcaminos (México), Saprissa (Costa Rica) y Tondela (Portugal).