Una dura entrada de Goretzka provocó la dura reacción de Boateng que irrumpió con la paz en el equipo bávaro

Alemania

La paz que reinaba en Bayern Múnich se vio abruptamente interrumpida por un hecho que está en boca de todos en Alemania. Según Bild, Jerome Boateng, campeón mundial con Alemania en 2014, y el joven internacional Leon Goretzka llegaron a enfrentarse físicamente en el entrenamiento del club, antes de sellar una rápida reconciliación pública en las redes sociales.

El citado medio alemán explicó la situación por la que ambos jugadores terminaron a las manos en una sesión del entrenamiento de este miércoles.

Vea además: Romell Quioto marca gol en amistoso del Montreal

Al parecer, Goretzka le dio una dura entrada sin pelota a Boateng, lo que provocó que reaccione con una mano sobre el rosto del ex Schalke. Al final, Robert Lewandowski y el técnico Hansi Flick tuvieron que separarlos. En tanto, Thomas Müller le recriminó a Goretzka por ser reincidente en este tipo hechos.

Goretzka y Boateng, reconciliados

Tras conocerse este hecho, el propio Boateng trató de bajar los humos por esta pelea con Goretzka. En su cuenta de Instagram publicó una foto de ambos luego del entrenamiento en donde se los ve totalmente reconciliados.

«ÚLTIMAS NOTICIAS: Todo está bien entre nosotros, pueden relajarse», fue el mensaje que publicó el defensor en la imagen junto al mediocampista. Al parecer todo quedó ahí, en el entrenamiento.

Bayern Munich jugará este sábado ante el Mainz 05 con la obligación de lograr una victoria para meterle presión al líder Leipzig, que está a sólo un punto.