El director deportivo del Bayern Munich confirmó el penoso incidente

Alemania

La complicada temporada del Bayern Munich en la Bundesliga suma un nuevo incidente, esta vez fuera de la cancha. El jugador francés Franck Ribéry propinó unas bofetadas al comentarista de BeIN-Sport, Patrick Guillou, tras la derrota 3-2 en Dortmund.

El director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic, confirmó el hecho que fue reportado por el diario alemán Bild. «Franck Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. Hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema», aseguró el directivo.

Vea además: Más problemas para Dembélé en el Barcelona

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después de la derrota del Bayern ante Borussia Dortmund.. Al ver al periodista, el futbolista francés empezó a atacarle y le abofeteó tres veces en la cara, según testigos consultados por Bild.

El gigante bávaro terminó la 11 jornada de la Bundesliga en quinta posición, después de perder el sábado 3-2 y las victorias del domingo de Eintracht de Fráncfort y RB Leipzig.