Los padres ha recurrido a sus redes sociales para felicitar a la pequeña de la casa en su primer cumpleaños

Italia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de fiesta porque este día la hija en común, Alana Martina, cumple su primer año de vida. La pequeña ha traído aún más sonrisas a la bella familia que forman junto al resto de pequeños: Cristiano Ronaldo Jr. (11 años) y los mellizos Eva y Mateo (1 año).

Para celebrar este acontecimiento, la modelo dedicó un mensaje muy bonito a su «princesa» a través de las redes sociales. «El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida», ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que sale de lo más simpática vestida como Blancanieves y acompañada de sus hermanos Eva y Mateo, que llevan disfraces de Cenicienta y Spiderman.

Vea además: Cristiano Ronaldo tiene nueva y costosa mascota

«Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida», dice Georgina, que también se ha mostrado muy agradecida por todos los mensajes tan bonitos que le han mandado sus seguidores para su hija: «Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!! ❤️ @cristiano».

Pero su madre no ha sido la única que la ha felicitado. Su padre, también ha publicado la misma imagen con otro tierno mensaje: «Happy Birthday, dear princess! One Years of bliss! Love you! (Feliz cumpleaños, querida princesa! ¡un año de felicidad! ¡Te amo!).