Ni su excompañero Cristiano Ronaldo pudo frenar la furia del argentino

Italia

El delantero argentino Gonzalo Higuaín no la pasó muy bien contra su exequipo. En el primer tiempo del partido entre Milan y Juventus falló un penalti y terminó el partido expulsado por sus airadas protestas al árbitro, de lo que inmediatamente se arrepintió.

Higuaín explicó su actitud. «Estaba jugando ante mi exequipo, fallé un penalti. No somos robots, tenemos emociones». Asimismo, señaló que su gran enfado fue motivado por una falta que Benatia le hizo y que el árbitro «pitó a favor de la Juventus».

Vea además: Franck Ribéry abofeteó a un comentarista de televisión

Tras el partido, el ‘9’ ‘rossonero’ recordó que “Benatia me hizo falta, pero el árbitro la pitó a favor de la Juventus y me amonestó. No pasa nada, tomó esta decisión y hay que mirar adelante. Debo disculparme con el equipo, el entrenador y los hinchas por lo que hice”.

Este lunes, Higuaín dio la cara, se disculpó y pidió perdón por lo sucedido. «Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de la expulsión , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida”, ha publicado el jugador en sus redes sociales.