Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, se encargó de presentar a la nueva mascota del clan

Italia

Cristiano Ronaldo tiene una numerosa familia, su novia y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina y los gemelos Eva y Mateo. y por supuesto sus otros integrantes son sus mascotas. El astro de la Juventus acaba de sumar un nuevo integrante a su clan. Se trata de un gato Sphynx o esfinge.

Ha sido su pareja Georgina Rodríguez la encargada de mostrarle a los fanáticos el minino. «Buenos días con alegría», escribió la modelo española en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía  de la mascota.

Vea además: La UEFA elige el gol de Cristiano como el mejor de la semana

Este gato se caracteriza por la ausencia de pelaje, aspecto esbelto, delgado y rostro de pocos amigos.  Además tiene ojos y orejas grandes, en comparación con su cabeza pequeña.

El popularmente conocido como «gatos esfinge», debido a su parecido con el gigantesco monumento egipcio, es uno de los más codiciados del mercado debido a su rareza. Además, son perfectos para formar parte de una familia con niños ya que su temperamento es tranquilo y no suelen ser agresivos.

Le interesa también: A Neymar le paga el PSG hasta por aplaudir

De acuerdo al diario AS, esta raza puede llegar a costar entre 1.500 y 3.000 dólares, dependiendo de su calidad morfológica. Además hay que sumarle a la cifra  los costos de cuidado, vacunas y alimentación.

Cristiano es un amante de los animales, especialmente de los perros. Antes ha compartido fotos de sus mascotas: dos labradores, una yorkshire y un bulldog francés.