El lateral brasileño se deshizo en elogios para el actual entrenador del Manchester City 

París, Francia

Dani Alves es un personaje dentro y fuera de la cancha. Es el mejor lateral derecho del mundo, pero también un personaje que transmite alegría y declaraciones que dan de qué hablar. Esta vez no fue la excepción.

El lateral brasileño concedió una entrevista a la cadena británica «Sky Sports», en la que reveló como es su relación con los entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho, dos técnicos con filosofías contrarias, pero ambos exitosos en su carrera.

Con Guardila coincidió en el Barcelona, incluso quiso llevárselo al Manchester City. Dani hizo una singular analogía de lo que significó ser dirigido por el catalán.

«Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más», explicó el jugador del París Saint-Germain.

Por otra parte, el brasileño contó que con Mourinho no tiene una relación tan cercana, pues además de que lo tuvo como rival cuando dirigió al Real Madrid, a éste le quedó la sensación de que no quiso fichar por uno de sus equipos.

Le interesa también: Mira el sensual y erótico baile de Suzy Cortez

Alves, de 35 años, que se recupera de una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, señaló que no se equivocó al fichar con el PSG, y dejó abierta la posibilidad de jugar en la Premier League.

«No me arrepiento. De todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho», sentenció.