El delantero argentino es una autentica piedra en el zapato para el Manchester United

Inglaterra

El Manchester City se impuso 3-1 a Manchester United gracias a los goles de David Silva, Sergui Agüero e Ilkay Gundogan, descontó Anthony Martial.

Con este gol, «Kun»Agüero se colocó al tope de la tabla de goleadores de la Premier League, tras marcar su octavo tanto en doce partidos.

Vea además: Dani Alves: «Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo»

Asimismo se convirtió en el máximo goleador en la historia del derby de Manchester con ocho anotaciones y sigue agrandando su historia con el equipo ciudadano.

Además iguala la marca del delantero inglés Wayne Rooney. Tanto Agüero como Rooney son los romperredes del derby de la ciudad de Manchester. Al jugador sudamericano le ha venido bien jugar de titular ante los red devils, porque siempre anota un gol.

Le interesa también: A Neymar le paga el PSG hasta por aplaudir

El primer tanto con los citizens lo marcó en octubre del 2011. A partir de ese momento el sudamericano no ha parado de hacerle goles al equipo que dirige José Mourinho.

Los dirigidos por Pep Guardiola son líderes de la Premier League por dos puntos de diferencia con el Liverpool. Mientras que el Manchester United suma 20 puntos y sigue fuera de la zona de las copas.