Con goles de Jerry Bengtson y Michaell Chirinos, los albos suman tres puntos que le permiten escalar al segundo lugar del Clausura

Comayagua, Honduras

Olimpia derrotó esta noche 2-0 a Platense que jugó en desventaja numérica desde muy temprano del partido de la cuarta fecha del torneo Clausura que se jugó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Se jugaban 8 minutos y el equipo porteño se quedaba en desventaja numérica. El lateral izquierdo Elison Rivas se va expulsado tras propinarle un codazo en la cabeza a Michaell Chirinos, quien sufrió una herida.

Vea además: Selección Sub-20 de Honduras goleó 6-0 a Belice

Los albos aprovecharon que el rival tenía en la cancha un hombre menos y a los 32 minutos abren el marcador. Un centro de la derecha de Jorge Benguché para Jerry Bengtson quien atento en el área recibió el balón y con un toque sutil venció al portero Rafael Zúniga.

Diez minutos más tarde (42) Chirinos se encontró con un balón frontal al marco y sacó un potente remate que el portero platensista no pudo contener y amplió 2-0 el marcador.

En el complemento los blancos no le hicieron daño al tiburón, que buscó descontar pero se encontró con una muralla defensiva y un portero que controló todo. Olimpia suma siete puntos los mismos de Motagua que perdió 1-2 ante Vida; mientras que Platense se hunde en el último lugar con apenas un punto.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Axel Gómez, Johnny Leverón, Elvin Casildo; Matías Garrido, Jorge Álvarez (Cristian Maidana), Carlos Pineda, Michaell Chirinos (José Mario Pinto); Jorge Benguché (Yustin Arboleda) y Jerry Bengtson.

Platense: Rafael Zúniga; Dabirson Castillo, Elison Rivas, Marcos Martínez, Ilce Barahona; Alejandro Guglielmo (Luis Jaramillo), Henry Ayala, César Oseguera, Diego Reyes; Jeancarlo Vargas y Carlo Costly (Aldo Fajardo).