Alexander Aguilar, César Guillén y Luis Palma con sus goles llevaron a los ceibeños a una importante victoria; por los azules descontó Moreira

La Ceiba, Honduras

Con goles deAlexander Aguilar, César Guillén y Luis Palma, el Vida venció a Motagua 3-1 en el Estadio Ceibeño y se quedó con el primer lugar del torneo Clausura 2020.

A los 13 minutos los de casa se pusieron a ganar con una tijereta de Alexander Aguilar, que desató la locura entre la afición reunida en el Estadio Ceibeño. La jugada la inició Óscar Salas quien habilitó a Marvin Bernárdez, que eludió una marca, envió centro y de chilena La Ficha vence a Jonathan Rougier.

Vea además: Olimpia derrota 2-0 a Platense en Comayagua

El entrenador Diego Vázquez hizo dos cambios empezando el segundo tiempo, ingresaron Sergio Peña y Kevin López en sustitución de Wilmer Crisanto y Héctor Castellanos. Sin embargo a los 48 minutos, Vida aumenta el marcador. Error del portero Rougier que se le resbala el balón tras el remate de César Guillén.

Motagua logra el descuento a los 60′ a través de Roberto Moreira quien se barre para mandar el balón al fondo de la red tras un preciso pase de Mathías Galvaliz.

Pero cuando el juego expiraba en el tiempo de descuento 90+5, Luis Palma le pone la cereza al pastel al sentenciar el partido y poner el definitivo 3-1 que le significan tres puntos de oro a los ceibeños y amanecer en el liderato del torneo Clausura; mientras que los azules empatan en puntos con Olimpia (7).

Alineaciones:

Vida: José Mendoza; Carlos Meléndez, Dennis Meléndez, Matías Techera, Luis Meléndez; Alexander Aguilar (Jairo Puerto), Óscar Salas (Luis Palma), Wisdon Quayé, Carlos Sánchez; Marvin Bernárdez y César Guillén (Cristian Alessandrini).

Motagua: Jonathan Rougier; Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Wilmer Crisanto (Sergio Peña), Héctor Castellanos (Kevin López), Matías Galvaliz, Walter Martínez; Gonzalo Klusener y Roberto Moreira (Marco Tulio Vega).