El brasileño salió con molestias en la espalda tras el último partido y este día se ha confirmado su baja para el juego contra Nantes

Francia

Neymar festejó el domingo a lo grande en París su cumpleaños número 28 con una fiesta de blanco. Al siguiente día, el París Saint-Germain ha informado que el delantero no ha sido convocado para el partido de la Ligue 1 que esta noche jugará contra el Nantes, debido a una «molestias» en la espalda que sufrió en el último juego que golearon 5-0 al Montpellier.

El brasileño no fue convocado y la noticia llegó luego de la fiesta de cumpleaños que duró la madrugada del lunes, situación que le molestó al entrenador Thomas Tuchel.

Vea además: Dembélé se rompe un tendón y dice adiós a la temporada

El diario Le Parisien informa que el técnico del PSG fue el último en enterarse de la lesión de Neymar, el entrenador había asegurado que podría ser de la partida junto a Kylian Mbappé.

Por la noche el club publicó el comunicado con su ausencia, en el que precisaba que el dolor se había mostrado tarde. Para el diario «L’Équipe» esa lesión «puede crear dudas tras la celebración» y servir de coartada para no alinear a un jugador cuyo estado de forma hubiera generado dudas tras la fiesta.

Le interesa también: Dembélé recae de su lesión

Neymar estará fuera de la cancha en los próximos días por una supuesta molestia. Por quinto año consecutivo el brasileño se lesiona en estas fechas que coinciden con su cumpleaños y el de su hermana.