Rubilio ya podrá debutar el domingo contra el Honduras Progreso en el regreso de los azules al Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Román Rubilio Castillo quien regresó a Motagua tras su experiencia en el Saprissa de Costa Rica y el Tondela Portugal, realizó este martes su primer entrenamiento en donde tuvo un inolvidable recibimiento.

Al goleador histórico de los azules «le cayeron las avispas» -como se dice popularmente-, al pasar por el tradicional pasillo de sus compañeros y recibir golpes en su cabeza.

Vea además: Motagua vence 2-1 al Olimpia en un vibrante clásico

Esto es una costumbre que se hace cuando llega un jugador nuevo al club, y aunque Rubilio es un viejo conocido, tuvo que vivir nuevamente esta experiencia.

Castillo tendrá que «pelear» un cupo como titular, con el paraguayo Roberto Moreira y el argentino Gonzalo Klusener, actuales goleadores del club.Otro de los futbolistas al que también se le hizo pasillo fue el volante Kevin López, pero este porque el martes celebró su cumpleaños 24.

👋 ¡Pasillo Azul! Ⓜ️🦅😂 🤣| Nuestro plantel le dio la bienvenida a nuestro delantero, Rubilio Castillo que vuelve a vestir nuestros colores 🦅Ⓜ️#OrgullososDeSerMotagua #ElCiclonAzul

Posted by Fútbol Club Motagua on Tuesday, February 4, 2020