La noticia ha sido muy comentada en redes sociales, tras el nacimiento de la segunda hija del delantero egipcio y del tercer hijo varón de Henderson

Inglaterra

El Liverpool celebró a lo grande la clasificación para la final de la Champions League, después de remontar con un 4-0 al Barcelona. Tanto Mohamed Salah como Jordan Henderson han sido padres nueve meses y un día después del partido en Anfield.

La celebración del Liverpool, tras eliminar al Barcelona, llegó hasta los dormitorios de los jugadores. El 7 de mayo de 2019, los «red» ganaron 4-0. Nueve meses después, Henderson y Salah han sido padres.

Vea además: No hay evidencia de fallo mecánico en helicóptero de Kobe Bryant

El gol de Origi clasificó al Liverpool a la final de la Champions League, título que conseguirían después de ganar al Tottenham. Pero la fiesta comenzó el día de la remontada al Barcelona.

Incluso en el propio vestuario del Liverpool se bromeó acerca de la coincidencia de fechas. «Asistencia de Origi», puso el jugador ‘red’ en un tuit que mencionaba la paternidad de Henderson.

Queda claro que la celebración del Liverpool no solo se produjo en el césped de Anfield, con una remontada antológica, sino también en los dormitorios de, al menos, dos jugadores de Klopp.