Firmaron tablas, pero dejaron buenas sensaciones de cara a sus importantes compromisos de Champions de esta semana

España

Atlético de Madrid no pudo aguantar la presión de Valencia y empató 2-2 en el estadio de Mestalla, este viernes en el arranque de la jornada 24 de la Liga española celebrado en Mestalla.

El equipo de Diego Simeone se mostró ambicioso desde el arranque y su esquema ofensivo dio sus frutos con el primer gol de Marcos Llorente al minuto 15 luego de una definición en el corazón del área local.

Vea además: Dortmund golea 4-0 al Eintracht y es segundo en la Bundesliga

El empate de Valencia llegó a los 40 minutos a través de Gabriel Paulista, que con un remate de cabeza venció la resistencia de Jan Oblak después de la asistencia de Maxi Gómez tras un saque de esquina.

Sin embargo, tres minutos después el equipo «colchonero» volvió a ponerse adelante en el marcador mediante el atacante Thomas, que con un remate de derecha colocó el 2-1.

Le interesa también: Real Madrid no hará ninguna oferta por Kylian Mbappé

En la complementaria, Valencia volvió a la carga por el empate que llegó finalmente a los 59 minutos gracias a Geoffrey Kondogbia, que anotó tras un potente disparo con asistencia de Daniel Parejo.

Con Mestalla en plena ebullición, el partido entró en sus últimos instantes con el Valencia volcado, pero su falta de acierto ante la meta rival le condenó.