Los albos rescatan el partido tras ir perdiendo 2-0 y con doblete del colombiano lograron el empate

San Pedro Sula. Honduras

Con doblete del colombiano Yustin Arboleda, Olimpia empató 2-2 esta noche ante Seattle Sounders en la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en partido disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Apenas a los cinco minutos del partido el brasileño Joao Paulo de cabeza venció al portero Edrick Menjívar. Los Rave Green marcaron el segundo tanto a los 8 minutos del segundo tiempo por medio de Jordan Morris tras aprovechar un rechace del portero merengue.

Vea además: Manchester United igualó 1-1 de visita con Brujas

A los 62′ llegó el descuento de los albos, cuando Arboleda saca un zurdazo tras una gran asistencia de Cristian Maidana, que puso a celebrar a la hinchada blanca.

A los 80′ el colombiano empató el marcador con un cabezazo después que Benguché rescató el balón y envió un centro al área.

Alineaciones:

Olimpia : Edrick Menjívar, Ever Alvarado, Johnny Leverón, Jonathan Paz, German Mejía, Deiby Flores, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Seattle Sounders: Stefan Frei, avier. Arreaga, Nouhou Tolo, Jordy Delem, Yeimar Gómez, Kelvin Leerdam, Joao Paulo, Cristian Roldán, Joevin Jones, Raul Ruidíaz y Jordan Morris.