Los albos buscarán sacar la casta en la Concachapions al abrir la ronda de los octavos de final enfrentando al Seattle Sounders

San Pedro Sula, Honduras

El actual campeón del fútbol hondureño debuta este jueves en la edición 2020 de la Liga de Campeones de la Concacaf y lo hace contra un viejo conocido, el Seattle Sounders de la MLS.

El encuentro se disputará a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde los albos le hacen los honores al campeón de la MLS que llega con una nómina de grandes jugadores como el peruano Raúl Ruidíaz, el uruguayo Nicolás Lodeiro, el suizo Stefen Frei, entre otros, dirigidos por el reconocido estratega Brian Schmetzer.

Vea además: Comisión de Disciplina aplica fuerte multa a Marathón y severos castigos a Getsel Montes y Reinieri Mayorquín

El único antecedente previos fue por la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016, los albos perdieron el primer encuentro en Seattle por 2-1 el 19 de agosto de 2015 y el 25 agosto 2015 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia ganó con gol de Alberth Elis al minuto 59.

Los dirigidos por Pedro Troglio tratará de aprovechar la localía y la desventaja competitiva con que llega el rival, debido a que actualmente se encuentra en pretemporada y llega después de varios días de entrenar en México.

Olimpia no tiene margen de error, deberán salir por el triunfo ya que el duelo decisivo se jugará el próximo 27 de febrero en el Century Link Field de la ciudad de Seattle.