El organismo disciplinario sancionó también a los jugadores Getsel Montes del Real España y Reinieri Mayorquín de Motagua

San Pedro Sula, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina dio a conocer este jueves los castigos de la jornada ocho del torneo Clausura y los equipos Motagua y Honduras Progreso fueron multados con seis mil lempiras cada uno por la acumulación de tarjetas.

En el duelo entre Motagua y Real España fue sancionado Reiniery Mayorquín con un juego de suspensión, mientras que el defensor españolista Getsel Montes recibió 3 partidos.

Vea además: Congreso Nacional aprueba 200 millones de lempiras para construir un nuevo Estadio Nacional

Montes, de 23 años, vio la roja directa sobre el final del partido contra los azules debido a una dura infracción. En el mismo cotejo, Mayorquín fue expulsado en el cuadro azul mientras estaba en el banco y recibió una sola jornada de sanción.

Motagua, actual líder del torneo Clausura, fue multado con 6 mil lempiras, igual cantidad recibió el Honduras Progreso. Mientras que el Marathón deberá pagar 11 mil lempiras tras su partido contra Platense que ganaron 5-2.

Además el guardameta del equipo Real Sociedad, Williams Robledo recibió un partido de suspensión por su fuerte enojo con Robbie Matute, su compañero de equipo.