El crack argentino conversó con Mundo Deportivo y dejó claro que el Barcelona no tiene lo suficiente en estos momentos como para levantar el máximo título europeo

Barcelona, España

El FC Barcelona es es equipo que siempre es favorito para ganar la Champions League. Los azulgranas levantaron su último trofeo en el 2015, por lo que salen cada temporada a repetir la historia; sin embargo, en esta oportunidad, para Lionel Messi no tienen lo suficiente para pelear.

En conversación con el diario español Mundo Deportivo, el argentino reveló cuáles son sus impresiones con el equipo que tiene como objetivo pelear también la liga española, torneo en el que están «palo a palo» con el clásico rival Real Madrid.

Vea además: Exsecretario general de la FIFA y presidente del PSG acusados de corrupción

«Este es un año que en la Liga tanto Real Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, donde perdimos muchos puntos y en ese sentido creo que vamos a estar peleando hasta el final los dos y que no se termina la Liga después del Clásico, pase lo que pase. Quedarán partidos importantes», explicó.

«Nosotros tenemos salidas duras y ellos también. Después, de local puedes perder, como perdió puntos el otro día contra el Celta el Madrid. A nosotros también puede pasarnos. Ya te dije que creo que esta Liga es muy irregular y vamos a estar ahí».

Le interesa también: Quioto golea en empate del Impact Montreal ante Saprissa en Concachampions

Sobre la Champions League, dijo: «Después, sí que es verdad que si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions».

«Creo hay que ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año, no repetir lo que nos pasó en Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa… Manejar todos los detalles porque en la Champions cualquier mínimo detalle te condena y nosotros tenemos que tratar de llegar al cien por cien en todo para intentar ganar».