El delantero hondureño se estrenó como goleador del Impact de Montreal en el empate 2-2 por la Champions de Concacaf

San José, Costa Rica

El Impact Montreal empató 2-2 con el Deportivo Saprissa de Costa Rica en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, en el que el delantero hondureño Romell Quioto hizo su debut con el equipo de la MLS y marcó un golazo.

El Impac se fue al descanso con una ventaja de 0-2 gracias a los goles del nigeriano Orji Onkwonko y Romell Quioto, pero el equipo tico mejoró en el segundo tiempo e igualó con tantos de Johan Venegas y Ariel Rodríguez.

Vea además: Martin Braithwaite, el nuevo delantero que ficha el Barcelona

Al minuto 22, Bojan Krkic aprovechó un robo de pelota en la media cancha y lanzó un pase largo a Quioto quien bajó el balón a su pie izquierdo, entró al área, se acomodó y sacó un potente derechazo para vencer al guardameta Aaron Cruz.

Para el Montreal, dirigido por el histórico exjugador francés Thierry Henry, este es su primer juego oficial del año, ya que no ha iniciado la temporada de la MLS.

El empate es valioso para el Impact, que la próxima semana cerrará la serie en casa, ya que el juego de vuelta será en Montreal, Canadá.