El técnico hondureño deja al equipo progreseño en el último lugar de la zona del descenso

El Progreso, Honduras

El entrenador Héctor Castellón fue separado del banquillo del Honduras Progreso tras la pésima primera vuelta del equipo en el torneo Clausura 2020.

El equipo progreseño se ubica en la última posición en la zona del descenso con apenas 16 puntos y tras la goleada 0-4 ante Platense, la directiva tomó la decisión de separar al técnico.

Vea además: Vida empata con Real Sociedad y opaca la fiesta en Tocoa

Además, al cierre de la primera vuelta Honduras Progreso se ubica en la octava posición con apenas seis puntos, tras una victoria y tres empates. Los ribereños son junto a la UPNFM los únicos clubes que no han ganado en el actual campeonato hondureño.

«Lamentablemente los resultados no nos acompañaron en los últimos partidos, y consideramos que es oportuno en este momento hacer el cambio, lamentablemente contra Platense realizamos el peor partido, entonces nos obliga a hacer el cambio, declaró el presidente del club Elías Nazar.

Le interesa también: Ever Alvarado sufre dura lesión y estará seis meses fuera

Castellón, se convierte en el segundo entrenador que deja su cargo en el actual campeonato, antes lo hizo el catracho Guillermo Bernárdez, en la dirección técnica del Platense.

El preparador de porteros Roy Posas decidió irse junto a Castellón mientras que el preparador físico Leonel Flores se queda a esperar las determinaciones que pueda tomar el nuevo técnico. hasta ahora la directiva ribereña no ha confirmado quien será el nuevo entrenador, que tenga la misión de salvar al equipo del descenso.