Primero fue el entrenador de Motagua el que se quejó que el formato estaba hecho para los equipos mexicanos y de la MLS, ahora el turno fue para el técnico de Olimpia

Estados Unidos

Al igual que el técnico de Motagua, Diego Vázquez, el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se queja de que los equipos mexicanos y de la MLS tienen ventaja por su poder económico en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Olimpia se mide esta noche al Seattle Sounders y tienen la obligación de ganar por cualquier marcador o empatar por dos goles para forzar los lanzamientos penales y avanzar a cuartos, después que el otro equipo hondureño Motagua quedó el martes eliminado al caer por 4-1 en el marcador global ante Atlanta United.

Vea además: Hondureño Rigoberto Rivas anota el gol del triunfo de Reggina

Troglio en conferencia de prensa previo al partido aseguró que ya tienen bien estudiado al rival. Reconoció que no le gusta jugar en canchas sintéticas, pero tendrá que adaptarse al campo del Century Link Field, escenario del duelo entre Olimpia y Seattle.

Sobre su debut en esta competencia dijo: «Estoy debutando en este torneo, generalmente hay una ventaa de los equipos de Estados Unidos y México por su poderío económico, para mí sería un logro si avanza el club, hemos conseguido el torneo local y Olimpia merece avanzar. Es un plantel de jugadores que merecen seguir en la competencia, ojalá lo logremos», indicó.