El propio entrenador Pedro Troglio confirmó que ya no cuenta con el lateral izquierdo y ahora entrena con las reservas, ya que no se adaptó a las normas del equipo

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, ha tomado la decisión de separar del primer equipo al futbolista Elmer Alexander Güity, quien ahora entrenará con las reservas del equipo merengue.

Güity no se acopló a esta disciplina y el técnico se vio obligado a separarlo del primer equipo y enviarlo a trabajar con las reservas. «Ya no pertenece al grupo, está con las reservas desde hace un mes», comentó Troglio.

Vea además: Cristiano Ronaldo viaja de emergencia a Portugal para visitar a su madre enferma

El técnico albo dejó muy claro que «no es un castigo, he tomado la decisión que no lo voy a utilizar». A pesar de que no cuenta con Ever Alvarado, quien se recupera de una operación, el jugador no cuenta para el argentino.

Troglio confirmó que Güity, de 23 años, no se adaptó a las normas del club. Son decisiones tácticas y de convivencia. Aquí hay ciertas normas y la mayoría las tienen que cumplir. A veces algunas se perdonan, pero otras no».

Le interesa también: Los cuatro fichajes que prepara el Barcelona para armarle un nuevo equipo a Messi

El que pintaba para apoderarse del sector izquierdo de Olimpia, ahora debe de conformarse con jugar con las reservas del equipo que dirige Óscar «Cocly» Salgado.

Tras su separación y la lesión de Alvarado, el entrenador cuenta con Elvin Casildo y Axel Gómez, quienes podrían cubrir esa posición por su perfil natural.