La resolución del TNAF ha sido favorable para el jugador, por lo que podrá finalmente debutar con los verdes

San Pedro Sula, Honduras

La novela por fin terminó. El Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) falló a favor del Marathón en el tema del mediocampista Selvin Guevara.

Luego de que en Real España señalaron que el jugador de 21 años tenía un contrato vigente con ellos por dos años más, el TNAF dio su veredicto final y los aurinegros perdieron el caso.

Vea además: Thiago Messi marca doblete en partido de infantiles de Barcelona (VÍDEO)

La polémica entre el futbolista y ambos equipos se generó en diciembre pasado cuando los verdolagas anunciaron la contratación de Guevara, inmediatamente los catedráticos informaron que el jugador tenía contrato vigente con ellos.

Tras las audiencias, pruebas y declaraciones de las partes, el TNAF, determinó sin lugar la demanda de los aurinegros y con ello Selvin Guevara puede jugar en la presente temporada con Marathón, club con el cual ha estado entrenando desde inicios del año.

Le interesa también: Elmer Güity es separado del Olimpia

No es la primera vez que los aurinegros pierden un caso similar. El último fue contra Javier Portillo que los demandó por incumplimiento de contrato y donde tuvieron que pagarle más de un millón de lempiras.