Los aurinegros vencieron a los mineros con goles de Delis Vargas, Allans Vargas y Rony Martínez y suman 21 puntos en el torneo Clausura

Danlí, Honduras

Real España no perdonó y de visita goleó este miércoles 3-0 al Real de Minas, partido celebrado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí y que abrió la fecha 11 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

El equipo que dirige el uruguayo Ramiro Martínez conquistó su cuarto triunfo consecutivo y suma 21 puntos que lo tienen peleando por el primer lugar y como firme candidato para ganar las vueltas regulares. Mientras que Real de Minas no fue ni la sombra del equipo que derrotó el pasado domingo a Motagua en el Estadio Nacional.

Vea además: El «Kun» Agüero mete al Manchester City en cuartos de final de la FA Cup

El primer gol llegóa los 35 minutos gracias a una gran jugada de Iván López, quien habilitó para Delis Vargas y este con disparo de zurda puso el 1-0, resultado con el que ter,imó el primer tiempo.

En el complemento la historia no cambió y los aurinegros fueron amplios dominadores. A los 77 minutos el defensor Allans Vargas de cabeza estableció el 2-0. Rony Martínez anota el tercero al cruzar al portero Archibald.

En la fecha 12, Real de Minas visitará a Lobos en Choluteca; mientras que Real España jugará en casa ante Motagua.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Muñoz, Luis Guzmán, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Rembrant Flores (Cristian Dereck), Jack Jean-Baptisté, Darwin Andino (Alex Corrales), José García, David Mendoza y Óscar García (Juan Ramón Mejía).

Real España: Luis López, Matías Soto, Franklin Flores, Devron García, Allans Vargas, Jhow Benavídez, Santiago Correa, Pablo Pírez, Darixon Vuelto (Danilo Tobías), Iván López (Daniel Quiroz) y Delis Vargas (Rony Martínez).