Los hombres de Diego Vázquez tuvieron varias oportunidades de marcar gol, pero no lograron vencer al portero Celio Valladares

Tegucigalpa, Honduras

Motagua ha caído en un bajón futbolístico y lo demostró esta noche al empatar sin goles con los Lobos de la UPNFM, partido en el que era favorito al triunfo tras el mal papel de los universitarios en este torneo Clausura 2020.

Hay que reconocer que los azules dominaron el balón y generaciones opciones de gol, pero no estuvieron certeros de cara a la portería, situación que los hace caer en la desesperación en ciertos momentos del partido.

Vea además: ¡Pitó la Máquina! Real España golea 3-0 al Real de Minas

En el complemento Motagua mantuvo siempre la pelota y buscaron hacer daño por diversos sectores, no obstante se estrellaron constantemente con una zaga universitaria bien plantada y con luna brillante noche del portero Celio Valladares.

Los postes le negaron la celebración a Matías Galvaliz a los 68 minutos. Ya cerca del final Gonzalo Klusener y Moreira dispusieron de claras oportunidades, pero fallaron.

Con este resultado Motagua comparte liderato con Olimpia y Real España, mientras que la UPNFM suma su sexto empate y acumula 6 unidades, manteniéndose siempre en el último lugar de la tabla.

Alineaciones:

Motagua: Marlon Licona, Wesley Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Emilio Izaguirre, Sergio Peña, Wilmer Crisanto, Walter Martínez, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.

Lobos: Celio Valladares, Marco Godoy, Lesvin Medina, R.onal Montoya, Enrique Vásquez, Cristofher Urmeneta, Luis Argeñal, Víctor Moncada, Sendel Cruz, Arnold Meléndez y Jairo Róchez.