Según informa L’Equipe, el delantero del PSG fue sometido a test del coronavirus ya que hace dos días se encuentra con un cuadro gripal

París, Francia

Kilyan Mbappé ha encendido las alarmas en el París Saint-Germain. El delantero francés no entrena hace dos días por un estado grupal y tuvo que ser sometido a un test para detectar si tiene coronavirus.

Según informa el diario francés L’Equipe, el delantero estrella del PSG, de 21 años, se enfermó el lunes, por lo que no pudo entrenar ese día ni este martes. El primer diagnóstico fue una angina severa. De todos modos, como posee síntomas compatibles con el coronavirus, fue sometido a un test y es duda para el duelo ante Borussia Dortmund en la Champions League.

Vea además: La Liga española se jugará sin público por coronavirus

Tal como confesó su entrenador, Thomas Tuchel, el jugador presentó fiebre y dolor de garganta, por lo que es duda para el partido en el Parque de los Príncipes.

El mismo medio señaló que los resultados todavía no se conocen, pero los primeros indicios marcan que darían negativo. De todas maneras, el jugador seguirá en observación médica y estaría prácticamente descartado para el duelo de mañana.

Cabe destacar que Francia es el quinto país en la lista con más casos del COVID-19. Allí se han detectado 1.784 infectados y 33 muertos. En esa linea, este martes se anunció que la Ligue 1 y la Ligue 2 jugarán sus partidos a puerta cerrada hasta el próximo 15 de abril.