La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba anunció este lunes 11 de julio su tercera incorporación de cara al Torneo Apertura 2022-23, tras los fichajes del delantero Josué Villafranca y el extremo Luis Meléndez.

Se trata del defensor uruguayo Fabricio Silva Jorge, quien viene de militar en el Club Deportivo Comerciantes Unidos de la Segunda División de Perú.

Vea además: Real España anuncia la renovación de Luis «Buba» López

El zaguero de 32 años, llega con el visto bueno del entrenador uruguayo Fernando Araújo quien lo conoce, firmó contrato por un año -dos torneos-, con opción de renovar por buen rendimiento.

Nacido en Carmelo Uruguaya, el defensor ha jugado en los clubes Plaza Colonia, Fénix, Juventud Las Piedras y Roncha FC de Uruguay, Alianza y Santa Tecla de El Salvador, Ranger de Chile, Santa Risa, 9 de Octubre y Chacaritas F de Ecuador y su último club fue Comerciantes Unidos de la segunda división de Perú.

El futbolista ya se integró al plantel «jaibo» en donde peleará por un puesto de titular junto a Kenneth Hernández, José Colón, Hilder Colón y Carlos Palacios.