San Pedro Sula, Honduras

El Real España confirmó este lunes, a tres días de celebrar su 93 aniversario de fundación, que el guardameta y capitán Luis Aurelio «Buba» López seguirá en el equipo para el torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

La junta directiva del club aurinegro informó su renovación hasta el 2023. «Se queda. Nos complace anunciarles que nuestro portero Buba López ha renovado su contrato por 1 año para seguir defendiendo la arquería de la realeza’’, anunció Real España a través de sus redes sociales.

Una buena noticia para los aficionados de aurinegros y por supuesto para el cuerpo técnico que lidera el argentino Héctor Vargas, ya que seguirán contando con uno de los mejores porteros del país.

López, no se había presentado a la pretemporada del equipo, esperando una oferta del extranjero, lo que obligó a sus dirigentes a ponerle un ultimátum para que definiera su futuro.

Vea además: Luis Fernando Suárez tiene el cuarto menor salario de los técnicos que estarán en Qatar 2022

«Buba» López cumplirá su quinto año consecutivo con el suéter del Real España desde que regresó en 2018 tras su corto paso por Estados Unidos y en esta temporada buscará ganar el título del Apertura y la Liga Concacaf.