Londres, Inglaterra

Erik ten Hag, entrenador de Manchester United, insistió en que Cristiano Ronaldo forma parte de sus planes para el futuro, mientras continúan las especulaciones sobre su salida del club.

Según trascendió, el jugador de 37 años tendría la intención de mudarse a un equipo que dispute la UEFA Champions League, competición que no podrá jugar con los Red Devils tras el 6º puesto en la liga inglesa la temporada pasada.

Vea además: Paul Pogba ya es oficialmente jugador de la Juventus hasta 2026

A pesar de los 18 goles conseguidos por CR7 en el certamen, los dirigidos un tiempo por Ole Gunnar Solskjaer, y otro por Ralf Rangnick, terminaron la campaña con apenas 58 puntos, su cifra más baja en la era de la Premier League.

Aunque el United insistió en que el ex Real Madrid y Juventus no estaba a la venta, el luso despertó aún más dudas tras no haberse presentado en el inicio de la pretemporada la semana última, además de la confirmación de que no viajará a la gira por Australia.

Sin embargo, el flamante técnico neerlandés reafirmó la postura de la institución mancuniana, más allá de que no se encuentra con el plantel en lo inminente. «Él (Cristiano) no está con nosotros. Eso se debe a problemas personales», confirmó Ten Hag en una conferencia de prensa previa al amistoso del martes con Liverpool en Bangkok.

Le interesa también: Kylian Mbappé volvió a los entrenamientos con el PSG

«Tenemos planes junto con Ronaldo  esta temporada, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con él… No me ha dicho (que quiera) irse. He leído -eso-, pero como digo, Cristiano no está en venta, está en nuestros planes y queremos triunfar juntos», aseveró el ex Ajax.

Asimismo, Ten Hag recordó su encuentro con el portugués. «Hablé con él antes de que surgiera este problema. Tuve una conversación con él y fue una muy buena conversación», sentenció.