Ante la prevención que se toma en Honduras para evitar contagio del coronavirus, la Liga Nacional aprueba jugar las otras dos jornadas del Clausura pero a puertas cerradas

San Pedro Sula, Honduras

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, anunció este jueves que las jornadas 13 y 14 del torneo Clausura 2020 se jugará como están programadas, pero a puertas cerradas.

La determinación es debido a las prevenciones que se toman en Honduras y todo el mundo por la propagación del coronavirus, aunque en el país solo se han confirmado, hasta el momento, dos casos positivos.

Vea además: La Selección Sub-23 de Honduras no viaja a Costa Rica por coronavirus

El encuentro más atractivo de este fin de semana es el clásico entre Motagua y Olimpia que está programado para jugarse en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las las 3:00 de la tarde.

El Ministro de Gobernación y Justicia, Leonel Ayala, dijo que se cancelaban todos los actos públicos, pero la LINA decidió seguir adelante.

Le interesa también: Concacaf suspende partido entre Olimpia e Impact Montreal por coronavirus

«La próxima jornada y las subsiguientes son a puertas cerradas, no hay límites porque el gobierno establece 14 días como medida de prevención, luego habrá que esperar que hace el gobierno, si se vuelve a ampliar el término más tiempo, entonces seguiremos el mismo procedimiento, pero si a los 14 días ellos dictan lo contrario se volverá a permitir el ingreso en público», aseguró Guzmán.