Los «red devils» firmaron una abultada victoria en la soledad del estadio Raiffesinsen Arena, de Austria, por la ida de los octavos de final de la competición europea

Austria

El Manchester United firmó una abultada goleada en la soledad del estadio Raiffesinsen Arena de Linz, ante el LASK (0-5), desbordado ante la superioridad del conjunto inglés.

Con las gradas vacías, en medio de un ambiente desangelado, el Manchester United sentenció el enfrentamiento de dieciseisavos de final de la Liga Europa, cuyo destino está en entredicho por la crisis propiciada por el virus del coronavirus.

Vea además: Gabbiadini, segundo jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus

Sobresalió el nigeriano Odion Ighalo, que intervino decisivamente en los dos primeros goles. Marcó el primero, a la media hora, a pase del portugués Bruno Fernandes y participó en el seguindo, firmado por el galés Daniel James en el minuto 58.

En el tramo final se desató el acierto del cuadro de Ole Gunnar Solksjaer. El español Juan Mata firmó el tercero, en el minuto 82, al aprovechar un medido pase interior del brasileño Fred. Mason Greenwood llevó a la red el cuarto tras una acción del holandés Tahith Chong, en el minuto 92, y el brasileño Andreas Pereira cerró la goleada después de un balón enviado por Fred un minuto después.