El técnico hondureño renunció al cargo tras la humillante derrota 1-4 ante Real Minas

Tocoa, Honduras

Tras la derrota 1-4 ante Real de Minas, Carlos Ramón Tábora tomó la decisión de no continuar más como director técnico de la Real Sociedad de Tocoa, equipo que lucha por mantener la categoría en Liga Nacional.

Tábora salió muy molesto por la abultada derrota en casa y por decisión propia decidió dejar el cargo cuando restan cinco jornadas, pero al equipo tocoeño le restan seis partidos ya que tiene pendiente el de la jornada 12 ante Vida.

Vea además: Real de Minas golea 4-1 a Real Sociedad y sueña con la pentagonal

«Éll puso a disposición su cargo, le pedí reunión hoy a las 7 de la noche pero dijo que estaba molesto por el partido», explicó después del encuentro el director deportivo del equipo tocoeño, Javier Martínez.

Real Sociedad se ubica en la séptima posición del torneo Clausura 2020 con 14 puntos logrados en 12 juegos, tres ganados, cinco empatados y cuatro derrotas.

Carlos Tábora se convierte en el tercer entrenador que deja el cargo obligado por malos resultados, anteriormente fue separado Guillermo Bernárdez de Platense y luego Héctor Castellón del Honduras Progreso.