El crack portugués termina su contrato en 2022, pero desde Juventus ya trabajan para renovarle por mucho tiempo más

Italia

La Juventus de Turín ya comenzó a trabajar en la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo para las próximas cuatro temporadas, anuncian los medios italianos. El jugador se encuentra cumpliendo la cuarentena en su natal Madeira, tiene contrato hasta 2022 y a pesar de sus 35 años de edad,su rendimiento continúa siendo inmejorable.

Cristiano Ronaldo ha marcado 25 goles en 32 partidos oficiales esta temporada en el calcio italiano, ademàs de dar cuatro pases de gol, lo que tiene enamorado a la afición del equipo turinés.

Vea además: El mensaje de Cristiano Ronaldo por el coronavirus

Según Tuttosport, la idea de Juventus es extender el vínculo de Cristiano Ronaldo por dos años más. Es decir que su renovación de contrato podría tenerlo jugando en los bianconeros hasta los 39 años.

Actualmente, CR7 percibe unos 31 millones de euros por temporada y habrá que ver cuánto le ofrecerá en su renovación el conjunto italiano. Aunque, entrado en más años, al portugués puede que le interesen otras cuestiones para seguir jugando en el equipo más que el dinero.

Le interesa también: Barcelona suspende los entrenamientos hasta nueva orden

A su vez, hay otro punto que puede ser importante para que el portugués decida aceptar la renovación. Juventus contempla la idea de contratar a un centrodelantero menor de 30 años para que lo ayude en el ataque. Se hablan de nombres como Timo Werner, Harry Kane, Gabriel Jesús o Mauro Icardi. Cualquiera que llegue será un buen incentivo para el portugués en su plan de luchar por cosas importantes a futuro.