El delantero del Real Madrid está metido en serios problemas, ya que saltó la cuarentena y viajó a Serbia para estar con su novia

Madrid, España

El serbio Luka Jovic fue denunciado por la Policia serbia por ignorar la cuarentena y viajar a su país para supuestamente celebrar el cumpleaños de su novia, supuestamente con autorización del Real Madrid .

El delantero debía permanecer en aislamiento por el coronavirus al igual que el resto de sus compañeros, desde que el club blanco decretó la cuarentena por el positivo del jugador de básquetbol Trey Thompkins.

Vea además: Alavés confirma 15 casos de coronavirus, tres de ellos futbolistas

Como consecuencia de esa situación, las autoridades del club madrileño activaron la semana pasada el protocolo por coronavirus y mandó a todos sus jugadores y empleados a sus casas para cumplir con el pertinente aislamiento domiciliario antes de que el Gobierno español decretase definitivamente el estado de alarma en el país.

«Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia», denunció por su parte el diario Informer, explicando que el jugador estuvo celebrando el cumpleaños de su novia.

Según informan en Serbia y recoge El Español, otro futbolista, Nikola Ninkovic, del Ascoli, también está en la misma situación del delantero merengue.

Le interesa también: Futbolista brasileño hospitalizado en China a causa del coronavirus

Una vez que se confirmen estas informaciones y la correspondiente denuncia tramitada al jugador por las autoridades serbias, el jugador también podría exponerse a una fuerte sanción por parte del Real Madrid por incumplir con la cuarentena decretada por el club.

El diario serbio Blic informa de que la fiesta de cumpleaños de la novia de Jovic se celebró en Belgrado e incluso recoje acusaciones de la policía serbia, una vez tramitada la denuncia: «Jovic hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia».