Junior Wakalible Lago aprovechó los días en casa como medida de prevención ante el COVID-19 para pedirle matrimonio a su espectacular novia

Mallorca, España

Mientras muchos se la pasan pensando qué hacer durante la cuarentena como medida de prevención ante el coronavirus, Junior Lago aprovechó los días en casa y en familia para pedirle la mano a su novia de toda la vida, Fabiola Parralo.

A través de sus redes sociales, el jugador de Costa de Marfil publicó dos fotografías en que aparece arrodillado frente a su novia y acompañado de su menor hija durante la estadía en casa durante la cuarentena.

Vea además: La iniciativa de Miss BumBum Suzy Cortez para ayudar a combatir el COVID-19 (FOTOS)

«Bueno mi amor, tenía un plan diferente entre familia, amigos y demás, pero las circunstancias me han obligado a cambiar el lugar y la compañía. Sabía que llegaría este momento en algún punto de mi vida… sabía que serías tú desde el primer momento en que te vi con esa sonrisa preciosa…», escribe el exfutbolista del Mirandés, ahora en las filas del Mallorca. Ambos tienen una hija en común, de nombre Aylén, en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la última parte coloca «me ha dicho que sí», y aparece besando a su novia. Lo que algunos usuarios criticaron porque no forma parte de las advertencias del Covid-19.

View this post on Instagram

Bueno mi amor tenía un plan diferente entre familia, amigos y demás, pero las circunstancias me han obligado cambiar el lugar y la compañia. Hemos pasado mucho juntos… hemos vivido muchos momentos malos juntos … pero hemos sabido cambiar ese dolor y sufrimiento por momentos maravillosos, risas , viajes , comidas y una vida juntos como queríamos … sabia que llegaría este momento en algun punto de mi vida …sabia que serias tú desde el primer momento en que te vi con esa sonrisa preciosa .. Sabía que algún dia me pondría delante tuya y clavaria la rodilla en el suelo sacando de mi bolsillo un anillo para pedirte MATRIMONIO …para pedirte que me acompañes el resto de mi vida .. Aqui lo estoy haciendo realidad, porque es lo que quiero contigo pasar todos y cada uno de mis dias a tu lado y al lado de nuestra hija. Te amo mi amor ❤️😘😘 (#mehadichoquesi )

A post shared by Junior Wakalible Lago (@lagojunior11) on