La modelo brasileño Suzy Cortez, es una de las fanáticas más sensuales de´FC Barcelona y especialmente de su figura Lionel Messi

Brasil

La Miss BumBum, Suzy Cortez, se une a una lista de personalidades que han tenido creativas iniciativas para recaudar fondos destinados para poder combatir el coronavirus en el mundo que ya ha dejado más de ocho mil muertes y más de 200 mil contagiados.

La modelo brasileña anunció en sus redes sociales que ha puesto a la venta su colección de camisetas del FC Barcelona de España, club del que es fanática, además «enamorada» de su principal figuera, el argentino Lionel Messi. El dinero recolectado servirá para comprar gel antibacterial y mascarillas que donará a las personas en su natal Brasil.

Vea además: Gareth Bale se une a jugadores de la Premier League para recaudar fondos contra coronavirus

«Mis queridos seguidores de todo el mundo, hoy estoy comenzando una subasta de mis camisetas del FC Barcelona para recaudar dinero para la compra de gel de alcohol y mascarillas para la población que no puede permitirse comprarlas, se terminaron en farmacias y en internet son muy caras. Les pido a todos que se queden en casa y salgan solo cuando sea necesario. Ganaremos este partido contra el nuevo coronavirus (covid-19). Un beso grande para todos», escribió Suzy en su cuenta de Instagram, adjuntando tres imágenes muy de su estilo.

Suzy compartió una de sus más singulares fotografías al presumir su gran retaguardia al desnudo, pero con el uso de una mascarilla protectora y gel antibacterial para combatir al Coronavirus