La MLS anunció la noticia de un caso positivo de coronavirus en su equipo afiliado Montreal Impact, pero no revelaron el nombre, pero aseguran que ya se encuentra estable

Montreal, Canadá

El equipo de la MLS, Impact Montreal, donde milita el hondureño Romell Quiot, confirmó el primer caso positivo de coronavirus dentro de la institución.

A través de un comunicado en su página oficial, el club aseguró que se trata de un empleado de la institución y que se mantiene aislado para evitar contagios por COVID-19.

Vea además: Juventus anuncia la recuperación de Rugani y Matuidi del coronavirus

«El Montreal Impact anunció su primer caso positivo para COVID-19 el miércoles, cuando un empleado del club recientemente contrajo el virus», notificó el equipo canadiense.

Asimismo, el conjunto detalló que su trabajador presentó síntomas leves y sin complicaciones y que se mantendrán al tanto de lo que pase con él; además, de ser el único contagiado en la institución.

Le interesa también: El belga Fellaini, único contagiado de la liga china, recibe el alta

«El Impact está en comunicación constante con las autoridades gubernamentales y continúa monitoreando la situación muy de cerca para proteger la salud de sus seguidores, jugadores, personal y socios», dice otra parte del comunicado.

No se ha revelado el nombre de la persona contagiada de coronavirus, pero queda claro que no es un jugador.