Al jugador serbio del Real Madrid le llovieron críticas por haber viajado a su país estando en cuarentena

Serbia

En Serbia todavía comentan sobre el asunto del jugador de Real Madrid, Luka Jovic, quien habría incumplido con el aislamiento ordenado por el gobierno de su país, a donde viajó con el permiso del conjunto merengue, para evitar la difusión del coronavirus.

El progenitor del serbio ha dejado claro que no hubo fiesta de cumpleaños de la novia de Jovic: «Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular».

Vea además: Luka Jovic dejó la cuarentena del Real Madrid para ir al cumpleaños de su novia a Serbia

Milan Jovic habló también sobre por qué su hijo puso rumbo a Serbia. «Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable», dijo.

«Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España».

Le interesa también: Alavés confirma 15 casos de coronavirus, tres de ellos futbolistas

El padre del delantero del Real Madrid ha comentado que las críticas hacia su hijo están siendo excesivas. «Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado», manifestó.

Luka Jovic comprende que lo hizo mal cambiando España por Serbia en plena crisis por el COVID-19. «Estoy preparado para asumir las consecuencias», dijo al respecto.