A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista mexicano anunció que espera su segundo hijo junto a su pareja Sarah Kohan

Estados Unidos

El futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández y Sarah Kohan están esperando a su segundo hijo. Así lo ha dado a conocer la pareja a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Noah va a ser un hermano mayor», escribió la modelo, mientras que el jugador compartió: “El número 2 está en el horno», en una fotografía donde salen las pruebas del ultrasonido en su cama y con una gran sonrisa.

Vea además: Anulado torneo de Wimbledon debido a la crisis del coronavirus

Inmediatamente muchos comenzaron a escribir diciendo que era una broma, ya que es 1 de abril y en Estados Unidos se celebra el tradicional «April Fools Day», donde ya varios famosos han hecho caer a sus seguidores. Ante esto, Sarah expresó: «No es un tonto de abril! ¡Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha!”.

La pareja recibió a su primogénito la madrugada del domingo 16 de junio de 2019 y fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer la feliz noticia, donde además revelaron el nombre que le pondrían a su bebé.

Le interesa también: Mbappé denuncia el uso de su nombre en una estafa

«Chicharito» Hernández se casó con Sarah Kohan en marzo de 2019 en San Diego, California, tras enterarse que serían padres de Noah, su primogénito que actualmente tiene nueve meses de edad.

Los tres se encuentran cumpliendo la cuarentena del coronavirus en Los Ángeles, Estados Unidos, en medio de la crisis por la enfermedad les llegó la gran noticia.