El vídeo busca crear conciencia de permanecer en casa durante esta emergencia sanitaria, pero también motiva a practicar nuevas actividades en familia

El astro portugués cambió de look durante esta cuarentena, el cual fue hecho por su pareja y madre de una de sus hijas

Lisboa, Portugal

Sin duda la cuarentena ha obligado a Cristiabo Ronaldo a recurrir a su mejor estilista en casa, su pareja Georgina Rodríguez. El futbolista de la Juventus subió un video a su cuenta de Instagram para presumir la hazaña de la modelo.

Mientras pasan el confinamiento por la pandemia por coronavirus (COVID-19) en su casa de Portugal, la belleza no espera y menos para CR7, quien siempre se muestra a línea si de cortes de cabello se trata.

Vea además: Cristiano Ronaldo es atacado en cuarentena: «A ese cerdo que lo saquen de Portugal»

En el video se puede ver a una tímida y nerviosa Georgina, quien mientras pasa la máquina en el cabello de Cristiano, le pide 2ahora no lo pienses, solo déjate llevar», a lo que le respondió con un simple «ok», pues sabe que su imagen es algo que cuida mucho el atacante.

En cualquier caso, lejos de mostrarse nervioso, CR7 termina el vídeo, que él mismo publicó en sus redes sociales con el mensaje «quédate en casa, quédate con estilo», señalando con los pulgares hacia arriba y llegando a hacer el clásico «¡siiiiiii!» que grita cada vez que marca un gol.

Le interesa también: Neymar dona un millón de dólares para ayudar en la lucha contra el COVID-19

Cristiano Ronaldo ha sido criticado durante esta cuarentena debido a que hace unos días estuvo de paseo en las calles de Madeira, Portugal, lo cual causó indignación, pues el mensaje que han enviado varios futbolista ha sido el de «Quédate en tu casa».