Un político criticó de forma dura a Cristiano Ronaldo por no cumplir la cuarentena

Lisboa, Portugal

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por el político Rafael Macedo por no respetar la cuarentena ante la pandemia por COVID-19 y una de sus hermanas salió en su defensa.

Esto sucedió porque el jugador de la Juventus publicó unas fotografías paseando con su familia por las calles de Maderira, cuando todos deberían estar en cuarentena por el coronavirus.

Vea además: Neymar dona un millón de dólares para ayudar en la lucha contra el COVID-19

«A ese cerdo que lo saquen de nuestro país. Quiero que a ese cerdo que llegó de Italia lo encierren en su casa. ¡Saquen a ese malviviente de Madeira», publicó el congresista a través de su cuenta de Twitter, quien horas más tarde se disculpó y dijo haber sido hackeado.

Sin embargo, después borró la publicación para disculparse y asegurar que había sido hackeado, pero aún así la hermana del atacante, Elma, salió en su defensa en redes sociales, e incluso amenazó al político.

Le interesa también: La esposa de Kobe Bryant anuncia el lanzamiento del último libro que esribió «Black Mamba»

“Me encontré con una noticia muy fea en la que alguien llama a mi hermano Ronaldo cerdo. No conozco a este hombre ni quiero, porque si me lo encuentro no respondo de mí. Este caballero no debe tener una familia, ni ser un buen tipo; no le gusta mi hermano, eso es todo“, expresó mediante redes sociales.

Por su parte Cristiano Ronaldo se limitó a publicar una foto en sus redes sociales donde presumía su escultural físico para el deleite de sus fans con el mensaje: «Inhala, exhala. Mantente activo».