El central holandés Matthijs de Ligt no se ha adaptado en la Serie A y le ha dicho a su empresario que le busque otro equipo. El Real Madrid es el favorito

Italia

La temporada pasada de la Champions League dejó una de las más gratas sorpresas, con la presencia del Ajax en la instancia de semifinales, conformado por una interesante camada de jóvenes futbolistas, entre ellos el capitán del equipo Matthijs De Ligt.

Su desempeño lo llevó a fichar con la Juventus de Turín, convirtiéndose en un refuerzo de categoría en la zaga central, sin embargo, la historia para el holandés de apenas 20 años ha sido diferente, adquiriendo un papel secundario bajo las órdenes de Maurizio Sarri.

Vea además: Georgina Rodríguez corta el cabello de Cristiano Ronaldo durante la cuarentena (VÍDEO)

Esta situación ha colocado al defensor en la vitrina de transferibles a la vista de los grandes clubes que no pudieron hacerse de sus servicios la pasada ventana de transferencias, entre ellos el Real Madrid, que ante la veteranía de Sergio Ramos con los 34 años recién cumplidos, dejará pronto un vacío en la última línea merengue.

Si bien no resultaría una operación accesible para la los de Chamartín, luego de los 85 millones de euros desembolsados por la Vecchia Signora, pero el agente del futbolista, Mino Raiola y su buena relación con el presidente del club Florentino Pérez, podría abrir una pequeño ápice de esperanza para una operación menos costosa de los esperado.