Bernard González tenía 60 años y era el galeno del club de Ligue 1, estaba en cuarentena después de dar positivo por coronavirus

Francia

El médico del Stade de Reims francés, Bernard Gonzalez, se suicidó este domingo a los 60 años en Francia, infectado con el nuevo coronavirus, informaron este domingo fuentes concordantes.

«Hundido, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El (médico) del club, pero también de cientos de ciudadanos y ciudadanas de Reims. El de todas las epopeyas. El de los 23 años», anunció el club de la Ligue 1 en un comunicado publicado en su web.

Vea además: Presentador deportivo le lamió la cara a su mujer para contagiarla de coronavirus

Contactado por AFP el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet indicó haber sido informado este domingo del «suicidio» del doctor González por el prefecto de la Marne, quien le habría preciado que el fallecido «ha dejado una carta en la que menciona que había sido contagiado por COVID-19, que le tenía en cuarentena desde hace unos días junto a su esposa, también con la enfermedad», confirmando así la información de Le Parisien.

El alcalde de la ciudad de Reims,  brindó declaraciones al diario francés. “Pienso en sus padres, su esposa, su familia… Él es una víctima colateral del coronavirus  porque había sido detectado positivo y estaba en cuarentena. Sé que dejó una nota para explicar su gesto, pero no sé su contenido”, manifestó.

Le interesa también: Vicepresidente de Barcelona tiene coronavirus

«Mi presidente me acaba de informar. Es muy difícil hablar de ello. Estamos en shock. Dejó una carta explicando su gesto, pero yo no lo sé. No puedo hablar de ello», dijo David Guion, entrenador del Reims.