El técnico hondureño y la directiva del equipo determinaron de mutuo acuerdo su salida del club

Managua, Nicaragua

El entrenador hondureño Héctor Orlando Medina ha dejado de ser el técnico del Juventus FC de Nicaragua tras rescindir el contrato de «mutuo acuerdo.

La relación contractual terminó etre ambas partes después de la derrota sufrida el miércoles por la noche ante el Ocotal FC, que lo deja al equipo en el sexto lugar del torneo de Clausura 2020 con 20 puntos y a un partido de terminar las dos vueltas.

Vea además: El exitoso técnico Reinaldo Rueda cumple hoy 63 años

Cinco victorias, igual número de empates y siete derrotas fue el balance de Medina en el fútbol nicaragüense. La junta directiva emitió un comunicado sobre la decisión que consideran se hizo por mutuo acuerdo.

Héctor Medina fue nombrado como técnico del representativo de Managua el 2 de febrero de 2018 y se mantenía activo ya que el fútbol pinolero es de los pocos del mundo que sigue el desarrollo normal de su competencia pese al brote del COVID-19 a nivel mundial.

«Por este medio, la junta directiva de Juventus FC hace del conocimiento público que el estratega hondureño Héctor «Figura» Medina, no continúa a cargo de la dirección técnica del club rojiazul de primera división», dice en su inicio el comunicado.

Le interesa también: Barça, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad irían a la Champions si la Liga española no se reanuda

«La decisión parte de un mutuo acuerdo, luego de no alcanzar los objetivos planteados en uno de los proyectos más importantes en el ámbito deportivo de nuestro país. Nos toca decir adiós, con el agradecimiento infinito por lo aportado a la causa del equipo joven de Nicaragua. Que los éxitos lo acompañen en su nueva etapa», agrega el escrito.

Anteriormente Reynaldo Clavasquín finalizó su relación con el Deportivo Ocotal, curiosamente el último rival que enfrentó Medina.