El club ha lanzado una camiseta para dar las gracias a los colectivos implicados en la lucha contra el COVID-19 y la lucirán los jugadores en el próximo encuentro

España

El Cádiz,  donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, anunció el lanzamiento de una camiseta conmemorativa a los diferentes colectivos que llevan semanas luchando contra la propagación del COVID-19.

En un novedoso diseño con los colores blanco y azul -en homenaje a todos los sanitarios-, aparecen los logotipos de Bomberos, Farmacéuticos, Policía Local, Policía Nacional, Operación Balmis, Guardia Civil y Protección Civil; junto al escudo del Cádiz Club de Fútbol.

Vea además: Mascarillas personalizadas de equipos de la NBA y fútbol

El Cádiz utilizará esta peculiar camiseta el próximo partido de esta temporada, además de lucir un brazalete negro en memoria de Michael Robinson. La prenda ya está a la venta en la tienda online del club y los beneficios serán donados al Ministerio de Sanidad para la compra de material sanitario.

En España los equipos de primera y segunda división están a la espera que el Gobierno autorice finalmente la fecha concreta para pasar los test de evaluación a sus plantillas, y así comenzar con los trabajos de preparación para la reanudación del campeonato.