La estrella mediática del fútbol está de aniversario y en las redes sociales festejaron con sus mejores goles

Londres, Inglaterra

El hombre que revolucionó el marketing del fútbol y que combinó publicidad y deporte de una fantástica está de fiesta en pleana pandemia por el coronavirus. David Beckham celebra este 2 de mayo su 45 cumpleaños.

Una fecha muy especial que no podrá pasar como a él le hubiese gustado ya que está islado en su residencia en Cotswolds, en Reino Unido,  junto a su mujer Victoria Beckham y sus tres hijos pequeños -Romeo, Cruz y Harper- pues su primogénito Brooklyn se encuentra en Estados Unidos, país donde ha establecido su residencia, y también recibiendo miles de felicitaciones desde todo el mundo.

Vea además: Mascarillas personalizadas de equipos de la NBA y fútbol

Beckham, actual presidente del Inter Miami, próximo a estrenarse en la MLS de los Estados Unidos, nació un 2 de mayo de 1975 en Londres, Inglaterra.Debutó en 1992 con el Manchester United donde fue una leyenda al ganar todo incluia una Champions League. Fue  capitán de la selección inglesa en tres Mundiales y dos Eurocopas.

Además dejó huella en el Real Madrid formando parte de los famosos «Galácticos» donde jugaban Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane y Figo durante cuatro temporadas y fue el pionero de los grandes fichajes en la MLS con su llegada a Los Ángeles Galaxy. Atraviesa por un gran momento de su vida, con grandes proyectos y con el amor de su familia.

David Beckham se caracterizó por ser el deportista más atractivo, lo que le hizo elevar su valor en el mercado, le sacó provecho a su aspecto y carisma- y Victoria compartió un increíblemente conmovedor video para conmemorar el cumpleaños número 45 de su esposo.