Según el diario británico The Telegraph, la liga inglesa está pensando en que los futbolistas no se junten para celebrar un gol

Londres, Inglaterra

La Liga Premier inglesa prohibirá las celebraciones en grupo de los goles, los cambios de camiseta y escupir, como parte del nuevo protocolo para que el fútbol vuelva.

Según el diario británico The Telegraph, las medidas se aplicarán para esta temporada y podría extenderse su uso hasta un periodo de doce meses, para tratar de evitar la propagación del virus.

Vea además: Flamengo reporta 38 personas con coronavirus entre ellas tres jugadores

Los clubes de la Premier están a la espera de que el primer ministro, Boris Johnson, anuncie este domingo las nuevas recomendaciones acerca del confinamiento.

De ellas dependerá en gran medida la reunión que los 20 equipos tendrán el lunes, en la que se discutirán los términos en los que el fútbol inglés tratará de volver a principios de junio.

El uso de campos neutrales, la reducción de la duración de los partidos y la introducción de más cambios son otras de las medidas que se plantean para volver a hacer viable la competición futbolística.