El defensor finalizó su contrato con Marathón y ahora puede llegar al equipo como jugador libre

San José, Costa Rica

El defensor argentino Esteban Ezequiel Espíndola López continúa en los planel del Deportivo Saprissa y se perfila como el primer refuerzo del equipo para el próximo torneo.

Saprissa lo quería para el torneo Clausura 2020 pero el jugador tenía seis meses de contrato con el Marathón de Honduras y ambos clubes no se pusieron de acuerdo, explicó su representante Lucas Fauro.

Vea además: FIFA suspende el Mundial de Clubes 2020

El campeonato profesional del fútbol hondureño se dio por finalizado por la pandemia del coronavirus y con esto terminó el vínculo y ahora el sudamericano es agente libre, aunque reside actualmente en Honduras a la espera de cuál será su futuro profesional.

El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, estuvo de invitado la tarde de este miércoles en Columbia Deportiva y contó de una manera directa cómo está la posibilidad de ficharlo.

“Es un jugador que es una opción real pero no está contratado aún. De hecho, recuerde que sobre esto se habla hace varios meses. Les puedo decir que Esteban está muy interesado en venir a Saprissa, esa es la pura verdad, y pues conversé con él hace pocos días.

Le interesa también: Ramón Maradiaga: «Estoy en la disposición de pagar, pero no tengo capacidad»

«Les garantizo que ambas partes, tanto él como nosotros, estamos muy interesadas, pero las cosas deben ser con tiempo. Yo he hablado con su representante y le he explicado que este es un momento incómodo por todo lo que vivimos. Ojalá tengamos noticias buenas dentro de poco tiempo», expresó Cordero.

Espíndola tiene 28 años de edad. Inició su carrera en Argentina con River Plate. En suelo catracho, además del Marathón, militó en el Olimpia.

La Liga Promerica en Costa Rica se reanudará el miércoles 20 de mayo. Restan por jugar siete fechas de fase de clasificación, semifinales, final y de ser necesario, una gran final.